Servicio Técnico Airwell en Mérida

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Airwell en Mérida.

Servicio Técnico en Mérida, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Airwell Mérida.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de aire acondicionado Airwell.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Mérida cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de aire acondicionado de la marca Airwell, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado Airwell. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un aire acondicionado Airwell.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

Airwell

Los primeros aires acondicionados en Europa se comercializaron en 1947. Ahí fue donde comenzó todo.

Airwell fue pionero al crear una unidad de ventana y en 1970 propuso unidades "splits".

La tecnología Airwell es una de las más amplias del mercado.

Su oferta está disponible en más de 80 países y su gama reconocida como la más extendedida del sector.

Su fiabilidad y el apoyo incondicional de sus clientes hacen de ella una gran organización con un gran nivel de calidad.

Airwell cuenta con sistemas de aire acondicionado especificos para cada tipo de aplicación.

En constante desarrollo, dispone de una amplia gama de productos para atender las necesidades tanto domésticas como profesionales.

Actuando de una manera consciente con el medio ambiente gana la confianza de sus clientes porque usan materiales con responsabilidad, reduciendo el consumo de energía al mínimo.

Un ejemplo de esta tecnología es el modelo PNX DCI con alta eficiencia energética, filtro electroestático e ionizador, barrido automático de aire tratado y un bajo nivel sonoro.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Airwell Mérida

Servicio Técnico Oficial Airwell

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante AIRWELL haga clic AQUI

Servicio Técnico en Mérida

 

Mérida, Sancti, Trujillanos, Don Álvaro, Esparragalejo, Mirandilla, Carrascalejo (El), Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Garrovilla (La), Aljucén, Torremejía, Villagonzalo, Zarza (La), Zarza, San Pedro de Mérida, Alange, Torremayor, Nava de Santiago (La), Almendralejo, Carmonita, Guareña, Cordobilla de Lácara, Oliva de Mérida, Cristina, Solana de los Barros, Montijo, Valdetorres, Puebla de la Calzada, Lobón, Alcuéscar, Aceuchal, Palomas, Casas de Don Antonio, Arroyomolinos, Manchita, Villalba de los Barros, Santa Amalia, Puebla de la Reina, Villafranca de los Barros...