Servicio Técnico Ariston en Mérida

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Ariston en Mérida.

Servicio Técnico en Mérida, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Ariston Mérida.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Mérida cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Ariston, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Ariston.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

ARISTON

Más de 80 años de crecimiento impulsado por la innovación. La historia de Ariston está guiada por permanentes desafíos, ya que se trata de una marca en constante evolución.

Fundada en Italia en el año 1930, la empresa dio sus primeros pasos dentro de la producción de máquinas de pesaje.

En 1960 se introdujo en el mercado de los calentadores eléctricos de agua y en una década se convirtió en líder dentro del sector italiano.

Con una gran experiencia que los convierte en una marca referente en sistemas integrales para la climatización del hogar y electrodomésticos.

En la actualidad, con 19 plantas de producción en 10 países, Ariston se especializa en la comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Cuando esta firma está delante de los electrodomésticos todo cambia: Ariston cocinas, Ariston hornos, Ariston lavarropas, Ariston heladeras, Ariston lavavajillas y Ariston calderas son los nombres que hacen que los excelentes resultados de la compañía sean reconocidos a nivel mundial, en más de 150 países.

Un ejemplo de productos Ariston a la vanguardia es el calentador instantáneo Next OTD de Ariston, equipado con modulación termostática electrónica, para un control más preciso de la temperatura, que se integra perfectamente en instalaciones solares térmicas gracias a un kit con válvula termostática.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Ariston Mérida

Servicio Técnico Oficial Ariston

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante ARISTON haga clic AQUI

Servicio Técnico en Mérida

 

Mérida, Sancti, Trujillanos, Don Álvaro, Esparragalejo, Mirandilla, Carrascalejo (El), Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Garrovilla (La), Aljucén, Torremejía, Villagonzalo, Zarza (La), Zarza, San Pedro de Mérida, Alange, Torremayor, Nava de Santiago (La), Almendralejo, Carmonita, Guareña, Cordobilla de Lácara, Oliva de Mérida, Cristina, Solana de los Barros, Montijo, Valdetorres, Puebla de la Calzada, Lobón, Alcuéscar, Aceuchal, Palomas, Casas de Don Antonio, Arroyomolinos, Manchita, Villalba de los Barros, Santa Amalia, Puebla de la Reina, Villafranca de los Barros...