Servicio Técnico Daewoo en Mérida

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Daewoo en Mérida.

Con Servicio Técnico en Mérida dispone de un servicio técnico Daewoo Mérida, Servicio Técnico en Mérida pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Mérida cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Daewoo, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Daewoo.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

DAEWOO

La filosofía de DAEWOO es crear tecnologías innovadoras que beneficien a toda la familia, mejorando la salud de sus clientes y proteger el medio ambiente. A través de una nueva Identidad Corporativa, la compañía desea posicionar su nueva imagen como un fabricante amigable con el medio ambiente y nuevas tecnologías como "obras de arte" que son diseñadas para el beneficio en cada aspecto de nuestras vidas.

Daewoo Electronics es especialista mundial en línea blanca. Y ser un verdadero especialista exige desarrollar modelos para los usos específicos de cada país. Chile Wash es el concepto de lavado de bajo costo, desarrollado de acuerdo a los hábitos y condiciones de Chile, donde el costo de energía y agua son elevados. Su programa Chile Wash combina una alta eficiencia y un excelente resultado de lavado. Chile Wash es ahorro de hasta 50%. Mas conveniencia en tiempo de lavado, electricidad y agua, comparado con programa "FUERTE" y dependiendo de las condiciones particulares de cada domicilio.
Desde el momento que usted instala en su hogar un frigorífico Daewoo, se inicia un proceso tecnológico de avanzada. Múltiples programas para refrigerar alimentos en forma óptima en distintos compartimientos, modalidad operativa para lograr menores niveles de consumo, avanzada tecnología Nano Silver Plus para proteger sus alimentos de hongos y bacterias, y por supuesto, en un ambiente de protección del medio ambiente. Son cualidades propias de los refrigeradores Daewoo que se combinan para un resultado excepcional.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Daewoo Mérida

Servicio Técnico Oficial Daewoo

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante DAEWOO haga clic AQUI

Servicio Técnico en Mérida

 

Mérida, Sancti, Trujillanos, Don Álvaro, Esparragalejo, Mirandilla, Carrascalejo (El), Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Garrovilla (La), Aljucén, Torremejía, Villagonzalo, Zarza (La), Zarza, San Pedro de Mérida, Alange, Torremayor, Nava de Santiago (La), Almendralejo, Carmonita, Guareña, Cordobilla de Lácara, Oliva de Mérida, Cristina, Solana de los Barros, Montijo, Valdetorres, Puebla de la Calzada, Lobón, Alcuéscar, Aceuchal, Palomas, Casas de Don Antonio, Arroyomolinos, Manchita, Villalba de los Barros, Santa Amalia, Puebla de la Reina, Villafranca de los Barros...