Servicio Técnico Fujitsu en Mérida

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Fujitsu en Mérida.

Con Servicio Técnico en Mérida dispone de un servicio técnico Fujitsu Mérida, Servicio Técnico en Mérida pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus aire acondicionado Fujitsu.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Mérida cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de aire acondicionado de la marca Fujitsu, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado Fujitsu. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un aire acondicionado Fujitsu.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

FUJITSU

La Empresa Fujitsu son Líderes tecnológicos a nivel mundial.
Más de 70 años de experiencia avalan su profesionalidad en  fabricación de equipos de climatización.
Desde hace 45 años en Fujitsu son los "silenciosos del mercado", ya que todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para atenuar al máximo los ruidos. El compromiso con la naturaleza y el medio ambiente es su razón de ser.
Reduciendo al máximo las emisiones de CO2, situandonos en la categoría A de la clasificación energética de la Unión Europea.
El desarrollo y la innovación de Fujitsu está presente, gracias a la gran confianza depositada por sus clientes.
Los modelos Slide ,con sensor de movimiento, reduce la capacidad energética cuando la casa está vacía y vuelve al modo previo  cuando las personas regresan; y su sistema de autolimpieza de filtros que evita su obturación, mejora el rendimiento y reduce el coste energético en un 25% ,nos dan una idea de los avances que se han ido consiguiendo.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Fujitsu Mérida

Servicio Técnico Oficial Fujitsu

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante FUJITSU haga clic AQUI

Servicio Técnico en Mérida

 

Mérida, Sancti, Trujillanos, Don Álvaro, Esparragalejo, Mirandilla, Carrascalejo (El), Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Garrovilla (La), Aljucén, Torremejía, Villagonzalo, Zarza (La), Zarza, San Pedro de Mérida, Alange, Torremayor, Nava de Santiago (La), Almendralejo, Carmonita, Guareña, Cordobilla de Lácara, Oliva de Mérida, Cristina, Solana de los Barros, Montijo, Valdetorres, Puebla de la Calzada, Lobón, Alcuéscar, Aceuchal, Palomas, Casas de Don Antonio, Arroyomolinos, Manchita, Villalba de los Barros, Santa Amalia, Puebla de la Reina, Villafranca de los Barros...