Servicio Técnico Hoover en Mérida

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Hoover en Mérida.

Bienvenido, Servicio Técnico en Mérida es un servicio técnico Hoover Mérida, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Mérida cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Hoover, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Hoover.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

HOOVER

Hoover constituye una de las más prestigiosas marcas de electrodomésticos para el hogar, especialmente en el mundo anglosajón.

Podrás elegir entre una amplia variedad de lavadoras, las cuales realizan una mezcla ideal de agua y detergente que es rociada directamente sobre la colada dentro del cesto, que penetra en profundidad en todos los tejidos. Gracias a su alta eficiencia, el programa ofrece excelentes resultados de lavado a tan sólo 20ºC con la posibilidad de mezclar tejidos y colores, evitando la necesidad de dividir la colada y de lavar a altas temperaturas. También Puedes lavar todas las prendas de tu bebé conjuntamente. Esto es posible gracias a la ideal pre-dosis de agua y detergente que se rocía sobre la ropa activando las enzimas a tan sólo 50 °C. Cuentan con pantalla LCD para monitorizar el lavado.

La tecnología Power Wash de los lavavajillas proporciona una acción adicional y concentrada de agua exactamente donde se va a poner la vajilla más sucia, aprovechando plenamente la acción combinada de 6 inyectores de agua con todas las funciones presentes en el lavado. El nuevo Hi-Dynamic Display Soft Touch es la última innovación tecnológica introducida por Hoover, que nos proporciona información sobre el ciclo en curso, así como la duración del mismo, inicio diferido y la ausencia de sal y abrillantador. Cuentan con controles Soft Touch con interacción intuitiva, 12 programas diferentes para todas las necesidades, 7 niveles de temperatura y apagado automático para un ahorro real de energía. La combinación del silencio del motor Inverter sin escobillas y el innovador sistema Pulse controlan la velocidad del motor de acuerdo con la necesidad de eficiencia en todas las fases de lavado.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Mérida

 

Mérida, Sancti, Trujillanos, Don Álvaro, Esparragalejo, Mirandilla, Carrascalejo (El), Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Garrovilla (La), Aljucén, Torremejía, Villagonzalo, Zarza (La), Zarza, San Pedro de Mérida, Alange, Torremayor, Nava de Santiago (La), Almendralejo, Carmonita, Guareña, Cordobilla de Lácara, Oliva de Mérida, Cristina, Solana de los Barros, Montijo, Valdetorres, Puebla de la Calzada, Lobón, Alcuéscar, Aceuchal, Palomas, Casas de Don Antonio, Arroyomolinos, Manchita, Villalba de los Barros, Santa Amalia, Puebla de la Reina, Villafranca de los Barros...