Servicio Técnico Hotpoint en Mérida

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Hotpoint en Mérida.

Servicio Técnico en Mérida, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Hotpoint Mérida.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Mérida cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Hotpoint, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Hotpoint.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

HOTPOINT

Hace más de 100 años, en el año 1900, dos hombres estaban inventando aparatos electrodomésticos que pondrían en marcha la multimillonaria industria de aparatos eléctricos que conocemos hoy. En 1924, en primer lugar todo blanco, cocina eléctrica totalmente esmaltado. En 1950, secador de Primera "moistureless" eléctrica ropa. En 1953, Primera refrigerador sobre ruedas, diseñada para hacer más fácil para limpiar detrás del refrigerador. En 1961, Primera 90 días de garantía de reemplazo de la satisfacción permite que cualquier cliente que no esté satisfecho con el rendimiento de un aparato Hotpoint para reemplazarlo por un modelo comparable. En 1965, Primera baja velocidad de agitación ropa lavadora, por lo que es posible a la ropa de lavado de la máquina, tales como delicada lencería, productos sintéticos y los suéteres de cachemira que anteriormente tenían que ser lavados a mano.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Hotpoint Mérida

Servicio Técnico Oficial Hotpoint

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante HOTPOINT haga clic AQUI

video Hotpoint

Servicio Técnico en Mérida

 

Mérida, Sancti, Trujillanos, Don Álvaro, Esparragalejo, Mirandilla, Carrascalejo (El), Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Garrovilla (La), Aljucén, Torremejía, Villagonzalo, Zarza (La), Zarza, San Pedro de Mérida, Alange, Torremayor, Nava de Santiago (La), Almendralejo, Carmonita, Guareña, Cordobilla de Lácara, Oliva de Mérida, Cristina, Solana de los Barros, Montijo, Valdetorres, Puebla de la Calzada, Lobón, Alcuéscar, Aceuchal, Palomas, Casas de Don Antonio, Arroyomolinos, Manchita, Villalba de los Barros, Santa Amalia, Puebla de la Reina, Villafranca de los Barros...